viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy día ajetreado!

Hola mis niñass:
Bueno saco un ratito para contaros la m.. de día que tenído hoy.
1º Lo del fp de estética... me tienen loca para arriba y para abajo, sigo estando en lista de espera si hay alguna niña que repite  y no coje plaza me la dan a mi si no me quedo en la calle, asi que haber rezaremos todas para que alguna no se apunte jajaja!!!!
2º Mi perrita la han operado como muchas ya sabeis todo a salido muy bien pero la tengo aqui a la pobre que no puede hacer nada! esta tumbadita y eso... asi que me quedaré aqui con ella a pasar la noche por si necesita algo.
3º En teoría hoy me tenía que llegar un paquete de un pedido que pedí y nada... ( me llegará el lunes o mañana digo yo)
 4º He estado todo el día fuera por que he tenído que ir a pagar un pedido a maquillalia que he hecho asi que el lunes lo tendré aqui y ya os haré el haul!!!!

Gracias por dedicarme un ratito y escuchar mis penurias!!!


Besitos a todos mis niños y niñasssssssssss y prontito habrá un sorteitoooooooooo jajaja asi que os quiero ver a todos suscribiros, si no lo estais ya!!!!!!!














1 comentario: